Horóscopo Diario - Libra 23 de Mayo


LIBRA

Amistades nuevas se presentarán en estos días, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas. Aprende a valorarte un chingo y no esperar ya nada de nadie.



Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de peso en las próximas. No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en el hocico. 

Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado.

Un nuevo trabajo o dinero extra se aproxima. Visitas inesperadas. Ten cuidado con comidas en la calle hay infecciones en puerta. No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean.