Horóscopo Diario - Libra 7 de Mayo


LIBRA

Etapa buena sin embargo hay cicatrices que solo han sanado por fuera sin embargo por dentro seguirán afectando un poco más. Mejoras laborales y ofrecimientos han de llegar cuando menos lo esperes. Algunas ocasiones descuidas tus cosas por atender las de otras personas, mientras vivas así jamás concretarás tus metas y sueños.



Cuida la parte de tus sentimientos no la expongas por quien no vale la pena. Ten cuidado con persona del sexo femenino que te andará rondando de piel aperlada a morena podría andar hablando mal de ti y de tu trabajo.   

Trata de no juzgar a las demás personas recuerda que ellas no han tenido las mismas oportunidades que tú. Muchos cambios, podrían presentarse escenas de celos por parte de pareja en caso de tener debido a una amistad.  

Es importante que no descuides tu cuerpazo criminal ni tu alimentación, tienes mucha fe y poder para lograr lo que se te de tu gana sin embargo no te has sabido dar cuenta de eso. Ciclos nuevos, compromiso y estabilidad en tu relación, unión sólida, nuevos ciclos, boda en puerta. Ten cuidado con lo que piensas y deseas pues muchas cosas se van a hacer realidad.