Horóscopo Diario - Libra 9 de Mayo


LIBRA

Extrañarás mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo te cuida, una vela blanca en este día será la clave para recordarlo. Si regresa persona de tu pasado y ya esa persona te daño anteriormente no permitas que lo vuelva hacer ahora, mándala a la porra y que no te estorbe en tus nuevos proyectos.



Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor. Deja de pensar que eres culpable de lo que les sucede a las demás personas, no te martirices y aprende a enfrentar los problemas sin miedo a fracasar o que las cosas te salgan mal, arriésgate a lo que viene y que sea lo que tenga que ser. Deja de coquetear por face que lejos de verte como una persona con ganas de amar y ser amada te ves como una persona con necesidad de caricia.

Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte mauser.