Horóscopo Diario - Piscis 28 de Mayo


PISCIS

Cuidado con personas del pasado que retornan y con ello vuelven dolores de cabeza y situaciones complicadas que te van a hacer pasar malos momentos. No confundas tus sentimientos y ten bien claro lo que quieres, deseas y necesitas para estar bien.



Confía en tu capacidad de lograr todo lo que quieres y de no confiar en las personas que tienes a tu lado pues muchas de ellas no son sinceras y solo buscarán afectarte o dañarte de muchas formas. Es momento de dar un paso a la vida y a esos sueños que mueven tu mundo y tu camino, no es momento de confiar en quien no da nada por ti ni hace nada porque estés bien.

Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas de las cuales pensabas que no ibas a salir. No quieras más de lo que te quieran y no des todo por alguien que no daría nada por ti. Arreglo de documentos o trámites en puerta se aproximan. Aguas con dolores estomacales y perdidas de apetito, cuando te estresas o deprimes sueles enfermarte muy rápido. Es momento de confiar en tu capacidad de lograr lo que se te proponga, no escatimes en gastos si eso que requieres te va a hacer feliz.