Horóscopo Diario - Sagitario 29 de Mayo


SAGITARIO

No descuides la parte de tus sentimientos ni los expongas a alguien que no hace nada por ti. Aprende a no vivir de los recuerdos, quita de tu vida todo eso que te cause un problema o un conflicto, ya no estas para soportar fallas y menos dar segundas oportunidades.



No pierdas tu tiempo en quien no te valora ni te muestra cariño ni atención, has estado ocupado u ocupada en atender cuestiones que a la larga sabes que no te están dejando nada de provecho pero que sigues ahí aferrado con algo que no tiene solución ni futuro. Perdona fallas, pero no vuelvas a confiar, se alguien de segundas oportunidades, pero no de terceras porque si lo haces será bajo tu propio riesgo. 

Mejoras y suerte en juegos de azar estos días ancina que dale a la lotería.  Di lo que sientes y lo que no te parece y si a los demás les molesta o les afecta es muy su problema no el tuyo, así que eso no te debe de preocupar.

Ya no temas a ser feliz, date el tiempo y la oportunidad de serlo con las personas que te rodean. Ten mucho cuidado con pagos atrasados pues podrías enredarte en una deuda. Cierra círculos con amistades que se dicen amigo o amigas y al final sabes bien que solo están contigo cuando estás bien y cuando andas mal no asoman por nada la geta y se esconden.