Horóscopo Diario - Tauro 28 de Mayo


TAURO

Te viene la posibilidad de mejorar ingresos mediante un pago que te llegará, cuídate de traiciones familiares. Podrías ser víctima de robo o perdida de objetos materiales o económicos. 



Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus pinches palabras las cuales no tendrán ningún sentido.

Date la oportunidad de relajarte en el día y hacer lo que quieres, que ya las críticas y comentarios de la gente no te afecten, ellos no te dan para tus gastas así que te valga lo que opinen, momento de poner toda tu atención en ti. 

Cambios laborales y oportunidad de realizar un viaje de última hora que te va a beneficiar mucho. Te viene la visita de una persona inesperada que cambiará muchas cosas de ti, no te alejes tanto de tus amistades o podrían bufarte y criticarte, se les da mucho el chisme cuando no vas a las reuniones y suelen hablar mucho de ti. Te viene noticia del extranjero y amistad te buscará para chismes y nuevas buenas. Fiesta en puerta en la cual la pasarás de la mejor manera con amistades y familia.