Horóscopo Diario - Virgo 29 de Mayo


VIRGO

No temas a apostarle a los negocios, estas en una etapa muy buena económicamente que todo lo que hagas para mejorar los dineros te va a ayudar muchísimo. Días de mucha reflexión en tu vida pues antes de dormir pensarás muchas cosas sobre el futuro y como lo querrás resolver.



En caso de tener pareja pon atención a sus comportamientos, si notas algo raro en su actitud a poner las cartas sobre la mesa que probablemente haya ciertas cuestiones o situaciones que te ha estado ocultando. 

Amores a distancia se fortalecen y la posibilidad de cambio de domicilio o compras de artículos electrónicos se ven a la puerta de la esquina. Ten cuidado con alimentos como lácteos, te inflaman mucho. Hay días en los cuales no le encuentras sentido a tu vida, respira un poco y deja que la energía corra poco a poco. Siempre que busques encontrarás, pero si no hablas no serás escuchado o escuchada.

Se aproxima un encuentro con tu pasado y no será nada grato, cuida un poco más tu imagen y date la oportunidad de no meterte donde no te llaman. Te llegan nuevas oportunidades en el amor. Retorno de expareja, pero solo pa seguir jodiendo.