Horóscopo Diario - Acuario 30 de Junio


ACUARIO

Aprende amarte más de la cuenta para evitar que nadie te haga daño como ya lo hicieron antes. Cuidado con una noticia que llega del extranjero la cual no será cierta y podría dañarte muchísimo. Un amor del signo de agua siempre será tu debilidad, sin embargo, también será con quien quizás jamás logres estar.



Ten mucho cuidado con golpes o caídas que podrían suceder y lamentar mucho. Una gastritis perra y dolores musculares podrían fregarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías lastimarte más tu estómago. 

Puedes llegar amar con todo, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor desaparece por completo, pues destruyen lo que encuentras a tu paso. En trabajo surgirá un problema a causa de chisme que te pondrá de malas, no te metas en esas cuestiones y tu dedícate hacer tus cosas.

Ten cuidado con enfermedades respiratorias dentro de la familia que podría ponerlos algo mal. No dejes que otras personas opinen de tu vida porque no conocen el camino por el que has pasado y por lo que has vivido. Es momento que bajes al piso para que no te olvides de dónde vienes y hacia dónde vas porque muchas veces te elevas demasiado de nivel.