Horóscopo Diario - Aries 26 de Junio


ARIES

DATE A RESPETAR Y DATE TU LUGAR QUE SI TU NO LO HACES NADIE LO HARÁ. TE VAS A ENFRENTAR A UN EMBARAZO Y A UN ROMPIMIENTO DE RELACIÓN DE ALGUIEN QUE CONOCES, LE VAN A MONTAR LOS CAÑOS BIEN FEO. 

BAJALE A LOS LACTEOS QUE ANDARÁS PEDO Y PEDO PORQUE TE GENERA MUCHO AIRE EN TU ESTOMAGO. CUIDADO CON DOS AMIGAS QUE SON BIEN LIOSAS Y BIEN PUTAS LAS CULERAS, SE MANEJAN EN LA KARLA PANINI, TE PODRÍAN METER EN CHISMES DE VECINDAD.



RECUERDA QUE EL ALCOHOL NO ES AGUA Y PUEDE SER TU PERDICIÓN A PESAR DE ESTAR EN CUARENTENA MI AMOR, ASÍ QUE BAJALE DOS RAYITAS A TU PINCHE TOMADERA EN CASO DE QUE ESTES EN EL VICIO, YA VEZ QUE CON DOS CERVEZAS ANDAS AFLOJANDO LA ALCANCÍA. 

SI ESTAS VIVIENDO BIEN FELIZ UNA RELACION NO TE APENDEJES QUE VIENE UN CHINGOS DE CELOS E INFIDELIDADES Y MAMADA Y MEDIA, NO CAÍGAS EN PENDEJADAS Y PONTE BUZA CAPERUZA PARA PREVENIR ESAS SITUACIONES. TE VAS A ENTERAR DE UNA NOTICIA MUY PERRA E INESPERADA QUE TE PONDRÁ LOS PELOS DE LA PANOCHA DE PUNTA, TRANQUILA TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE, LO DEMAS SON COSAS DE LA VIDA.