Horóscopo Diario - Capricornio 30 de Junio


CAPRICORNIO

Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse. Te rencuentras con ex amor, descubrirás como la vida le ha cobrado caro sus facturas. Posibilidad de encamarte en estos días con persona que conoces hace poco.



Tienes un carácter muy fuerte el cual te va a ayudar demasiado a lograr muchas de tus metas y de tus objetivos. Se te va a cuajar el engrudo bien gacho, cuida más tu alimentación y come más verduras y frutas pues podrías tener tus defensas bajas.

A veces caes en situaciones bien tontas que te hacen hacer y decir cosas muy perras y personas que te rodean suelen sentirse ofendidas, recuerda que un defecto o virtud que posees es que no sabes quedarte callado o callada y a la menor provocación tiras el veneno sin importar quien sea quien esté frente de ti.

Momento de mandar a la mierda a una persona de piel blanca la cual te estará metiendo en problemas por ciertos comentarios. Ten cuidado con una persona de piel blanca la cual está metiendo ideas en la cabeza a una amistad sobre ti. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.