Horóscopo Diario - Escorpion Wins 30 de Junio


ESCORPION WINS

Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras.



Cambios muy perros en tu estado de ánimo y como no, eres muy de que en días eres un dulce y otros te pinche transformas en lo peor, cuida más esa parte pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti sobre todo de tu familia. 

No dejes que la vida te cobre la factura dos veces, así que no tropieces con la misma piedra. Tu salud se puede ver afectada por ingerir algún alimento en mal esto, trata de no comer en la calle y deja la flojera y ponte hacer la comida en casa. 

Ponte las pilas en amores de una noche, porque podrías quedar embarazada o agarrar una infección. No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas.

Posibilidades de bajar de peso, ten cuidado con infecciones estomacales o con tu alimentación podrías exponerte algún virus. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien perra del cuerpo, pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas.