Horóscopo Diario - Géminis 25 de Junio


GÉMINIS

Viene una salida de la ciudad y la posibilidad de hasta cambiar de residencia. Hay momentos que te desespera mucho el no poder concretar tus metas y sueños, debes de esperar el momento clave, sino luchas por lo que quieres solo no va a llegar. Un viaje se llega cuando menos lo esperes.



Andarás confundido en el corazón por cierta persona que apareció en tu vida, aprende a disfrutar a esas personas el tiempo que tengan que durar, no te claves y deja que la vida decide si lo pone o no en tu camino. Trata de llevar una vida más plena y feliz y disfrutar todo lo que llegue a tu vida así sean triunfos o fracasos pues de todo obtendrás algo bueno. 

Vienen cambios importantes en los cual madurarás mucho y mandarás bien lejos a todas esas personas que te han traicionado a tus espaldas, entre esas personas irá una amistad muy querida.

Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo. Un cambio de look te vendría perfecto, si quieres ganchar algo invierte más en tu arreglo personal. No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y cuestiones que te atontas o te hacen cometer errores, no te culpes por errores del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable.