Horóscopo Diario - Leo 1 de Junio


LEO

Ten cuidado con andar metiéndote en relaciones de 3, no estás pa andar rogando ni mendigando tiempo y atención, mereces una relación donde tú seas el platillo principal y no el postre. 



Una situación familiar que se presentará fortalecerá más la relación de sangre. Ya no te martirices ni flageles por los errores de las demás personas, no eres culpable de lo que pasa, así que no cargues en tu espalda responsabilidades que no son tuyas. 

Aprende a soltar y dejar ir, no te aferres a algo que no es de tu propiedad y no te corresponde, confía en tu capacidad para tener a quien realmente vale la pena y no a cualquier hijo e hija de la tiznada que hace contigo un títere. Oportunidades de crecimiento en el área profesional y de negocios. No juzgues a las personas y aprende a comprender el por qué han llevado esa vida. 

Vienen proyectos muy buenos que te van ayudar a crecer como persona, escucha comentarios de tus amistades más cercanas pero al final ten presente que a última palabra solo la tienes tú.