Horóscopo Diario - Leo 15 de Junio


LEO

Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con una amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que el sexo siempre será parte fundamental en tu vida, pues eres muy de vivir arriba o abajo del guayabo.



Aprende a soltar a personas que solo te causan problemas y conflictos y que no dejas ir pensado que son en realidad amistades. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Si estas en plan de solterón o solterona recuerda que no tienes porqué dar explicaciones. 

No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces así que ve aprendiendo de tus errores. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Debes cuidar más tu estado de ánimo pues entras en una etapa en la cual las depresiones estarán bastante fuertes. 

Familiar contará una verdad o secreto que había estado ocultando desde hace algún tiempo. No dejes de pensar en tus negocios o proyectos porque quizás estas en buenos tiempos de que se consoliden de la mejor manera. Debes aprender a soltar y dejar ir eso que te duele tanto o te ha afectado desde hace algún tiempo.