Horóscopo Diario - Leo 25 de Junio


LEO

Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Ten mucho cuidado a quien le dedicas tu tiempo, podrías estar perdiéndolo con alguien con quien no llevarás un buen futuro o con quien no concretarás nada. Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres. Podrías caer en malestares estomacales y dolores musculares debido a una comida de la calle.



Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado, debes aprender a ser más corazón y menos hijo de puta, deja de dar a medias o de ser tan tibio en todos los aspectos. 

Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tonto o tonta que solo te quieren pa ultrajar la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar bien lejos.

Habrá días en que te sentirás con ganas de parar el tren y ya no continuar, sino haya metas y planes para el futuro no hay ganas de seguir, busca la manera de programarte y de ver por tu felicidad y por eso que siempre has soñado contigo.