Horóscopo Diario - Piscis 26 de Junio


PISCIS

APRENDE A DECIR QUE NO Y A NO SIEMPRE ESTAR PARA EL MUNDO ENTERO Y MAS CUANDO NO HAS PODIDO RESOLVER TUS PEDOS DEL PASADO QUE AUN TE CHINGAN TU CABEZA Y TU PRESENTE. 



NO TE DETENGAS EN TUS PLANES Y SIEMPRE BUSCA SER LA MEJOR EN TODO ANCIANA QUIERAS SER PUTA SE LA MEJOR PUTA SIN ESCUCHAR LO QUE LAS PERSONAS DIGAN U OPINEN ES TU CHINGADA VIDA NO LA DE ELLOS. EMPEZARÁS A PLANEAR UN VIAJE EN EL CUAL TE LA PASARÁS A TODA MADRE, DISFRUTA COMO NUNCA Y VÍVELA AL 100 Y QUE TE VALGA LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS. 

ES MOMENTO DE CREER Y CONFIAR EN TI Y QUE TE VALGA MADRE QUIENES TE RODEAN Y SOLO QUIEREN CHINGARTE Y APROVECHARSE DE TU BUEN CORAZÓN, RECUERDA QUE LA GENTE ES MIERDA Y BUSCARÁ MIL RAZONES PARA CHINGARTE LA VIDA Y LA EXISTENCIA. 

LA VIDA ES BELLA Y A PESAR DE LA BIPOLARIDAD QUE TE CARGAS LOGRAS VER LA LUZ Y SER LUZ PARA EL MIERDERO QUE TE RODEA. ES POSIBLE QUE UNA AMIGA TE ESTE ENGAÑANDO O TRAICIONANDO AL HABLAR DE TI, SÓLITO TE VAS ENTERAR DE QUIEN SE TRATA, DEL AMOR NO HAY NADA QUE HABLAR PUES SIEMPRE TE APENDEJAS Y ES PARTE DE TU NATURALEZA.