Horóscopo Diario - Sagitario 15 de Junio


SAGITARIO

Te cargas de un pinche humor que ni la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura huevonería.



Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las chingadas pilas.

Andarás con un carácter demasiado fuerte y explosivo que si te atontas dañarás a personas que son muy importantes. Cuidado con un amor del pasado que retorna y que podría meterte en graves conflictos. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos.