Horóscopo Diario - Sagitario 2 de Junio


SAGITARIO

Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tonto o tonta que solo te quieren pa ultrajar la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar bien lejos. No descuides la parte de tu economía porque podrías presentar problemas que no te beneficiarán en nada.



Un ex amor se pondrá en contacto contigo, ya sabes lo que tienes que hacer solo no te dejes manipular. Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda bien lejos todo eso que te hace daño o afecta. Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo, bríndaselo. 

Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar. Viene una situación muy importante que te va a hacer reaccionar y valorar mucho a tu familia y amistades, aprende a ser más cariñoso con las personas que amas, algunas veces te tragas tus sentimientos y te cuesta expresar lo que sientes.

Habrá días en que te sentirás con ganas de parar el tren y ya no continuar, sino haya metas y planes para el futuro no hay ganas de seguir, busca la manera de programarte y de ver por tu felicidad y por eso que siempre has soñado contigo.