Horóscopo Diario - Sagitario 25 de Junio


SAGITARIO

Te llegará una sorpresa en próximos días, aprende a disfrutarla. Traerás el hocico bien suelto y podrías cometer errores si hablas de más, no des tu opinión sino te la están pidiendo. Chismes de vecinos se aproximan, ten cuidado. A veces por querer ayudar a todo mundo dejas cuestiones pendientes.



Ponte perra en cuestión de pagos y dineros para que no vayas a salir canjeada. Vienen días de muchas situaciones que te quitarán el sueño, debes aprender a confiar en tu capacidad de lograr todo lo que quieres y te has propuesto. 

Amores del pasado podrían regresar en cualquier momento y demostrarte el error que cometieron al separarse. Un amor del pasado podría regresar a tu vida, pero solo porque necesita de tu ayuda, cierra esa puerta y no permitas que siga mermando tu existencia, no estás pa comer recalentado por más rico que sepa.

Momento de que se te quite lo pendeja o pendejo porque te han manipulado demasiado y lo sigues permitiendo. Personas de piel blanca se presenta en tu vida no tendrá buenas intenciones, ten mucho cuidado.