Horóscopo Diario - Tauro 26 de Junio


TAURO

CUÍDATE DE LOS PIES Y DEL RIÑÓN, LE HAS ENTRADO DURO A LA COCA Y CON ESTE CUARENTENA Y SIN EJERCICIO NOMAS TRAGANDO Y DE HUEVONA NO LLEGARÁS A NINGÚN PINCHE LADO.



TE MANEJARAS EN PURA PELÍCULA 365!!! ESO MAMONA!!! APROVECHA Y GOZA. RECUERDA QUE HAY QUE SER BIEN GOLFA EN LA CAMA Y BIEN PORTADA EN EL DÍA, ESA TÁCTICA NO FALLA PARA CONQUISTAR A TU PAREJA, MARIDO, AMANTE, AMIGO O CHACAL. 

NO ANDES EN LA PUTERÍA EN FACEBOOK Y DANDOLE CALDO DE CALZÓN A MEDIO MUNDO, CENTRA TU TIEMPO EN UNA PERSONA. TEN CUIDADO CON ABRIR EL HOCICO A LO PENDEJO, TE PUEDES LLEVAR UNA GRAN SORPRESA AL ABRIRLO DE MAS. 

TE VIENEN MOMENTOS BIEN CHINGONES MI AMOR, RECONCILIACIONES Y REENCUENTROS DE POCA MADRE QUE TE TRAERÁN UN CHINGONAL DE FELICIDAD, ANDAS MUY AMABLE Y DE BUEN ROYO ALGO HAS DE QUERER CULERA, SIN EMABRGO, TE CONFUNDEN POR LA NOCHE Y TE DEPRIMES MUCHO AL PENSAR LO QUE YA FUE PERO PUDO SER, NO TE APENDEJES Y APROVECHA LAS OPORTUNIDADES QUE LLEGAN CON QUIEN SE PUEDE Y SE DEBE. SI TIENES PAREJA YA CHINGASTE QUE VIENE MUCHO SEXO Y CAMASUTRA,