Horóscopo Diario - Géminis 2 de Julio


GÉMINIS

Te llegan cambios en lo laboral y oportunidad de viaje con amistades. Sentirás ganas de algo estable con alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. Una amistad andará hablando de ti a tus espaldas y amor del pasado podría volver a mover partes de tu corazón.



Ten cuidado con noticias de una amistad que solo buscará sacarte información y meterte en problemas. Es momento de creer en tus sueños y metas y de dejar de esperar algo de las demás personas, centra tu vida, tiempo y energía en eso que mueve tu mundo, la vida es corta aprovéchala y disfrútala al 100. 

No temas a cambiar esos defectos que conoces y puedes corregir, eso sí, no lo hagas por nadie más que no seas tú, algunas veces te sientes desesperado o desesperada al no lograr concretar con éxito una relación, que te valga ñonga todo, aprende a no necesitar de una pareja para ser feliz, sal, diviértete y se feliz con lo mucho o poco que tienes que nadie lo va a hacer por ti. Aprende a decirlo adiós a quien no quiere quedarse, dejar de mendigar amor y mandar a chingar a su madre a personas falsas que solo van a buscar aprovecharse de ti y de lo que tienes.

Cuidado con chismes en la familia y con un trato que está por hacerse y no podría salir como quieres y esperas. Es momento que tu seas prioridad antes de dársela a alguien más, por amor has perdido demasiado y ganado muy poco.