Horóscopo del Día - Cáncer 3 de Julio


CÁNCER

El motivo por el que no consolidas una relación es porque te quieres tanto que algunas veces te falta amor para querer a otra persona, has llegado al punto de valorarte demasiado. Recuerda que tu signo es uno de los más fuertes e intensos, ve tras lo que quiere pues después de este mes de agosto podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad.

Si no tienes una relación o no has logrado atrapar a nadie es simple, eres demasiado celoso y paranoico y por ende les cuesta trabajo aguantar tu carácter. Amores de una noche muy importantes que comenzarán a consolidarse pero que no durarán mucho tiempo. 

Siempre fingiendo ser fuerte, pero te faltan productos de gallina y ovarios para que realmente eso pase, deja de quejarte de todo y toma el toro por los cuernos, la vida te pondrá en una situación bien complicada que te hará entrar en razón y valorar lo que te rodea. Es momento que inicies con ese proyecto que tanto has pensado, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no dejes pasar la oportunidad.



No dejes que la vida te cobre dos veces la misma factura, aprende de tus errores y date la oportunidad de renovarte e ir por eso que quieres y deseas. Vienen cambios muy buenos, pero debes de ser inteligente y tomar tus precauciones al momento de dar un sí o un no. Cuida mucho tu entorno porque tu lengua estará demasiado suelta al punto de dañar a tu familia o personas cercanas.