Horóscopo del Día - Capricornio 27 de Julio


CAPRICORNIO

Si te dañaron o fregaron en el pasado ya nada se puede hacer pa cambiarlo, no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer, disfruta lo que venga y no te cierres a oportunidades, manda a la fregada a toda la gente que solo te hace sentir mal o te estresa. 

Viene una noticia que no esperas que te pondrá los pelos del asunto de punta, no te sofoques ni te mal gastes tu tranquilo y tranquila todo tiene solución, solo será cuestión de que trabajes en eso; no te estreses ni pienses en cosas que no son antes de tiempo.  Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, échale ganas pues verte bien te abrirá muchas puertas. Antes de ir a dormir estarás algo sensible y te costará trabajo conciliar el sueño.

Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. Amistad comenzará a sentir cosas bellas por ti. Aguas puedes lastimar a quien solo quieres. Una caída o golpe en estos días podría ponerte de malas pues hasta al hospital podrías ir a dar.