Horóscopo del Día - Piscis 27 de Julio


PISCIS

La vida te va llenar de muchas sorpresas y con ellas la felicidad llegará a tu vida. Si ves que no mejoras en algún aspecto o todo te sale mal, bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo. Reuniones importantes se aproximan, hay quien ya de plano no te puede ver ni en pintura sin embargo tu felicidad les cae como balde de agua fría, siempre mantente optimista y no te detengas por nadie.

Aprende a trabajar en esos sueños que tienes y que por mil razones no has podido cumplir, el amor florecerá en tu vida en caso de que estés soltero, pero deberás de ser muy inteligente para no volver a cometer los mismos errores del pasado. Cuidado con cambios en cuestiones laborales porque no se ven bien vistos. Que se te vaya quitando lo pendeja o pendejo y no vuelvas a creer en esas personas falsas que en tu pasado ya te dañaron o te hicieron sentir mal. 

Es momento que quites de tu vida todo eso que te estorba o te produce insomnio, no es momento de volver al pasado cuando tienes tantas cosas nuevas por vivir, aprovecha la racha de buenos momentos que llegan a tu vida porque quizás tardará en repetirse.