Horóscopo Diario - Acuario 1 de Agosto


ACUARIO

Te buscará una amistad para contarte sus chingados problemas, sino sabes cómo apoyarl@ no le des falsas esperanzas. Amor de lejos se fortalece, posibilidades de reencuentros con familiares. Amistad te buscará pa pedirte el consejo o darte un chisme, no des ninguna opinión porque te culparán a ti de algo que no hiciste. Nuevos amores se consolidan entre ellos uno que llegará mediante una red social o amistad.

Si tienes pareja una discusión o problema que tiene que ver con dinero o familia podría ocasionar un grave problema.  Déjate de flojearle y ponte ya las pilas, el amor no lo vas a encontrar ya construido, sino que tendrás que buscar a la persona adecuada con quien sembrarlo y hacer que crezca y alimentarlo. 

Siempre bien duro con quien quiere fregarte o lastimarte, siempre con la actitud al 100 no te dejas de nadie y no ha existido la persona que logra manipularte o hacerte sentir mal. Es probable que amistad caiga en cama, va a haber ciertos problemas de salud todo va a estar bien, no te preocupes tanto.