Horóscopo Diario - Acuario 16 de Julio


ACUARIO

Un nuevo amor se visualiza de tierras lejanas y llegará mediante una red social. Traerás mucha suerte en juegos de azar sin embargo es importante que no apuestes el dinero que no tienes. No permitas que persona de tu pasado arruine tu presente así que deslíndate de cualquier responsabilidad que no te corresponda.



Algunas veces te flagelas mucho y te culpas de todo lo que pasa a tú alrededor y no debe de ser así, deja que las personas se hagan responsables de sus actos y no cargar con maletas que no son tuyas. Chismes muy perros te van a poner de malas, ten cuidado con lo que saldrá de tu boca pues dañarás a familiares.

Dolores en el cuello y hombros por tu cansancio, se empezarán a quitar conforme termines tus pendientes, deja el feis y la novela y ponte a terminar tus apuros sino quieres meterte en problemas. 

Posibilidades de encamamiento con amistad, no te metas en esas cuestiones o podrías enamorarte y al final esa persona no tomarte en cuenta de la manera en que tú quieres. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día.