Horóscopo Diario - Acuario 24 de Julio


ACUARIO

Es importante que pienses bien hacia dónde te diriges pues podrías cometer grandes errores, hay un compromiso en puerta, no te adelantes y dale tiempo al tiempo para que las cuestiones amorosas y laborales maduren o podrías cometer un grave error. Dos personas andarán tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio. Una amistad podría sufrir un accidente.



Es posible que en estos días andes con los sentimientos encontrados al recordar a una persona que ya no está contigo, agradece el tiempo que estuvieron juntos y sigue tu camino es momento de ser feliz y vivir en homenaje a él o ella. 

Eres bueno dando tu crítica de lo que sucede alrededor y eso algunas veces te puede traer problemas por tu sinceridad, evita caer en esas cuestiones que solo te llenan de enemigos. Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días en los cuales te van a dar una buena chinga pues te romperán la alcancía y andarás bien rosada. La consolidación de un negocio que has traído en mente podría terminar de concretarse en próximas fechas e irte muy nice de manera que saldrías de la pobreza que te andas cargando.