Horóscopo Diario - Acuario 31 de Julio


ACUARIO

No te compliques tanto la existencia, si esa persona te quiere te buscará y hará todo lo posible por estar a tu lado, sino simplemente pondrá escusas para mantener la relación en el aire. Es probable que te desesperes en estos días al no ver tu vida clara, ten cuidado con deprimirte tan seguido porque va a valer maíz y va a ser difícil que salgas de esa situación. 



Enamórate de quien te amé y quiera más de lo que tú puedes quererle, pues solo así te evitaras algunos kilos de sufrimiento. Es posible que sientas cierto interés o comiences a desarrollar sentimientos por una amistad, ten cuidado pues podrías cometer errores muy graves y lastimar a quien no lo merece. Es probable que cambies de celular o compres algún artículo electrónico. No pierdas tu tiempo en cosas que no te dejarán algo de provecho, un buen negocio propio podría ayudarte a mejorar tus ingresos. 

Tienes muchas metas y proyectos en puerta entre ellos el cambio de ciudad o de casa, piensa bien qué te conviene más pues podrías cometer un error al tomar decisiones apresuradas.