Horóscopo Diario - Cáncer 16 de Julio


CÁNCER

Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace nada por conservarte en tu vida. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa.

Es probable que te enteres de una situación que te pondrá de malas pues todo eso que te negabas a creer sobre cierta persona resultará cierto y te va a doler. Una llamada o mensaje te pondrá muy de buenas. Recibirás noticias importantes. 

Date la oportunidad de mandar a la mierda a ex amores que solo sirven para incomodarte y causarte conflictos, es momento que creas en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propongas, no des segundas oportunidades a quien no las merece y se mas hija de la chingada sino quieres que te vuelvan herir tu corazón.



Es momento que tomes el toro por los cuernos y pongas las cartas sobre la mesa sobre esa persona que solo te incomoda y causa conflictos. Vienen días de mucha reflexión con tu presente y pasado en el cual deberás tomar decisiones muy importantes.