Horóscopo Diario - Cáncer 30 de Julio


CÁNCER

Cuídate mucho de lo que le platicas a tus amistades pues andarán de lengua suelta y pueden meterte en camisa de once varas. No dudes del cariño y amor de tu pareja pues si no te quisiera desde hace mucho te habría mandado a la ñonga, aprende a confiar en el ser amado y a mostrarle con confianza tu amor. 



Aprende a decir que no a esas personas que solo te perjudican y te hacen sentir de la chingada, no es momento con cargar energías negativas que no son tuyas. Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, no vivas en la monotonía y es momento de comprometerse o de consolidar más su relación. No confundas sexo con amor, eres muy de enamorarte cuando apenas y te dicen hola, se más duro o dura de corazón eso te ayudará a crear un escudo que no permitirá que te sigan lastimando y haciendo daño. 

Llegó la hora de mandar a la ñonga a esa gente que solo te busca cuando necesita un favor, pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en ti, no dejes que te afecte nada y que todo se te resbale, no vale la pena volver a comer lo que ya escupiste hace tiempo y tanto te tardaste en curar. Un familiar se enfermará.