Horóscopo Diario - Capricornio 13 de Julio


CAPRICORNIO

Pondrás en su lugar a cierta persona que se la pasa fregándote la existencia. Amistad te mira con ojos de pasión, sin embargo, tiene miedo de dar ese paso pues sabe que podría perder tu amistad.



No dejes nada pendiente este mes se ve perfecto para lograr cada uno de tus objetivos. Un cambio de look te vendrá perfecto. No permitas que otras personas se inmiscuyan en tus planes, tú tienes la última palabra para decidir tus metas y sueños, días en los que te tocará tomar decisiones y decidir hasta dónde quieres llegar con ciertas personas, recuerda no lastimar a nadie porque te lastimarán a ti. 

Un amor del pasado retorna y con mucha fuerza el cual te va a hacer amar a Dios en tierra ajena, deberás de tomar tus precauciones.

Es momento que vuelvas a creer en el amor y en tu capacidad de lograr tener a quien quieres, deja de crear falsas ilusiones y de poner los pies en la tierra, no es momento de seguir perdiendo el tiempo por quien no vale la pena. Date la oportunidad de creer más en ti y de darte cuenta de que lo que quieres lo podrás conseguir siempre y cuando le talonees para que así sea.