Horóscopo Diario - Capricornio 16 de Julio


CAPRICORNIO

Una nueva oportunidad de viaje o cambio de residencia se podría presentar. A la fregada gente chismosa, que no te afecten comentarios negativos. Ten cuidado con amores de una noche los cuales podrían meterse tanto en tu vida que terminarás enamorándote.



No des segundas oportunidades y si lo haces después no andes moqueando en cada esquina que solo la gente tonta que no se valora regresa a comer dos veces lo mismo. En tu familia se necesitará que pongas más de tu parte pues la has descuidado mucho. Bájale dos rayitas a tu carácter porque andarás que ni tu madre te aguanta, despréndete de todo lo que te cause conflicto y ya haya dolido demasiado. 

No caigas en juegos absurdos de familiares que quieren provocar conflictos, aprende a escuchar y callar. Haz una limpia en tu ciclo de amistades pues muchas de las personas que te rodean suelen envidiarte mucho y tomar cierta información tuya para llevársela a expareja o personas que no te quieren ni te ven con buenos ojos.

Es posible que recibas ofertas de trabajo o algo que tiene que ver con curso o escuela, podría interesarte realizar algún curso o prepárate en algo que siempre has querido, se te dará la oportunidad.