Horóscopo Diario - Capricornio 23 de Julio


CAPRICORNIO

No te permitas caer en vicios que pueden dañarte tu cuerpo o meterte en problemas con amistades que valen la pena en tu vida. Hay personas a tu alrededor que solo te dañan tus energías, tu orgullo te hace cometer muchos errores, sin embargo, algunas veces te ayuda para no caer en las mismas cuestiones del pasado.



Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquis no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones. No te permitas caer ni tropezar una vez más, aprende a ver la vida de manera distinta y si te caes levántate con más fuerza. 

Cuídate de trámites o pagos podrías dañar tu buró de crédito. Si tienes problemas en el trabajo, dedícate a lo tuyo tu superior reconocerá tu esfuerzo. Sentirás deseos de regresar el tiempo y vivir momentos que te hicieron feliz, dale vuelta a la página no vivas ya de eso, tienes todo para ser feliz. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él.

Cambios importantes en cuestión de amistades, ten presente que no eres monedita de oro y no puedes caerle bien a todo mundo, quien se quiera quedar es bienvenido en tu vida quien no, que se quite de la fregada puerta y no estorbe en la entrada.