Horóscopo Diario - Capricornio 28 de Julio


CAPRICORNIO

Cuídate de accidentes automovilísticos pues estarán a la orden del día sobre todo vehículos en negro y rojo. Si el amor no ha tocado tu puerta, espera un poco más, es mejor esperar al o la indicada que cometer equivocaciones y enredarte con cualquier chingadera. Cambios y nuevas perspectivas en tu vida, comenzarás a ver un nuevo escenario muy perro que te llega en los próximos días, comprenderás el por qué no funcionó con unas personas y darás por terminados muchos de esos ciclos.



No digas que si cuando andes de buenas porque después te vas a arrepentir y a lamentar por eso. Debes aprender a no buscar fuera de casa lo que ahí tienes y más si tienes una relación porque después te vas a lamentar mucho por eso. Retorna amistad del pasado con quien tuviste problemas. 

Te vienen oportunidad de crecimiento en el área laboral pues podrían cambiarte de puesto o de salario. Cambios de última hora y momentos inolvidables en familia. No dejes que la vida te cobre factura dos veces. Cuidado con ir tan aprisa en tus proyectos porqué muchos de ellos no te van a salir como has querido y deseado.