Horóscopo Diario - Capricornio 30 de Julio


CAPRICORNIO

Busca a quien te busca y te ayude a mejorar, y no a quien solo con reproches te haga sentirte más mal. Se aproxima un evento social o reunión, te la pasarás de lo mejor.  Te enteras de rompimiento de relación de persona cercana. Si tienes una relación se visualiza un hecho que la hará más intensa, cambien la rutina y no caigan en la monotonía o de lo contrario se van a aburrir de verse la geta. 

 Si tienes pareja los celos serán el arma que traerá más problemas, no seas tan celoso o celosa y dale el espacio que requiere tu pareja, mejor concentra tu energía en dar lo mejor de ti en lugar de llenar de discusiones tontas la relación. A la fregada persona que solo te causan estrés y mal humor, cambia de círculo de amigos, eso te servirá para renovar energías, solo deja a quienes vale la pena tener. 

Vienen cambios en el trabajo y en los dineros, aprovecha los ingresos extras para ir pensando en un negocio para mejorar en esta casilla. Si ya una vez esa amistad te dañó, no tienes por qué volver a confiar. Cuídate de caídas y golpes, es decir los accidentes podrían estar a la orden del día.  Regresar con exparejas es como vomitar y tragarte el vómito, tú tienes la última palabra, no vale la pena sufrir por las mismas fregaderas habiendo tantas por descubrir.