Horóscopo Diario - Escorpion Wins 13 de Julio


ESCORPION WINS

Amores del pasado retornan y los mandarás derechito a freír espárragos, eres una persona demasiado dura y no tienes compasión y piedad cuando te hieren inclusive llegas a lastimar a quienes quieren si se llegan a pasar de lanza. No temas a decir lo que sientes, no es momento de callarte nada. No dejes que la vida te cobre la misma factura dos veces, aprende de cada uno de tus errores para no volver a cometerlos.



Muchas oportunidades de viajar y de que se consolide ese trabajo que tanto has deseado. Cuídate de accidentes y de estados deprimentes. No des por hecho nada y duda hasta de tu propia sombra pues podrías ser engañado o traicionado como ya fuiste en tu pasado. 

Si ya tienes pioresnada ponle las cartas en la mesa y exígele lo que mereces, pero también dale lo que tu pides. No te sigas culpando por errores que no son tuyos, deja que cada persona se haga garras con sus cosas, tu no estas ya para eso.

Viaje que te dejará muy buen sabor de boca, andas algo enchilado por ciertas cuestiones de las que te enteraste, has andado en boca de varias personas, la vida te dirá con quién sí y con quién no.