Horóscopo Diario - Escorpion wins 23 de Julio


ESCORPION WINS

Ten mucho cuidado con comentarios que recibirás por parte de una persona, que no te afecte lo que escuchas, recuerda que las personas cuando no logran superarse o ser mejor que tu suelen aventar el veneno para dañarte.

Quita los rencores de tu vida y enfócate en lograr las metas que te pusiste, estas en una etapa muy buena en la cual podrías cumplir lo que te propongas; recuerda que tu principal problema es dejar las cosas para mañana. Expareja seguirá dándote lata, necesitas ya cerrar ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y valoren y no solo te busquen para obtener algo a cambio.



Si tu relación ha estado algo confusa y seca, ponle más ganas, recuerda que también requiere mantenimiento, quita de ella lo que la dañe y aprende a salir a nuevos lugares con tu pareja, la relación ha pasado a la costumbre y monotonía. Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nalga pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima. 

Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo. Cuida mucho la cuestión de la alimentación se te va a hacer bolas el engrudo y podrías subir mucho de peso.