Horóscopo Diario - Escorpion Wins 25 de Julio


ESCORPION WINS

Viaje en puerta y dinero extra que gastarás con amistades o un amor.  La vida te devolverá a manos llenas todo tu esfuerzo y dedicación y en este mes que está por terminar recibirás dos noticias muy especiales que te cargarán de energía y ganas de continuar tu vida de una manera que no creías e imaginabas. 

Deja el pasado atrás y centra tus fuerzas y energías en lograr tus objetivos, que el mundo ruede, no te detengas por nadie que nadie lo va a hacer por ti. Un viejo amor te va a hacer recordar momentos en que fuiste muy feliz en tu pasado sin embargo no estás en condiciones de regresar a lo mismo. 

Amores nuevos llegan, viejos se olvidan, lo importante es que no te quedes inmóvil y disfrutes de cada oportunidad que se te presenta, así como aprender de cada uno de tus errores. Te llegará una noticia o sorpresa que te va a hacer el día. 

Fin de semana en que despotricarás en contra de todas esas personas que se han metido en tu vida o te han hecho algún daño, andarás bien afilado y no te importará en lo más mínimo el daño que puedas causar pues como enemigo esperas el momento indicado para soltar el golpe.