Horóscopo Diario - Escorpion Wins 29 de Julio


ESCORPION WINS

Es posible que el amor no llegue en este tiempo, no te sientas mal y no pienses que no naciste para amar, debes aprender a vivir en soledad, pero también a disfrutar tu soltería, dale vuelo a la hilacha y disfruta cada momento que la vida te ofrece, no tengas miedo al sexo ni a la aventura pues ten presente que vida solo tienes una, disfrútala.  



Una amistad siente cierta atracción hacia ti, pero le da chingos de pena acercarse por miedo a que le rechaces. Una fiesta o evento al que nos serás requerido se aproxima. No te deprimas por lo que no tienes y aprovecha eso que te rodea y realmente te hace feliz. Es importante que entiendas que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no pierdas tu tiempo con quien no hace ni madres por estar a tu lado y aprovecha a quien de verdad te busca y hace todo por tenerte en su vida. 

Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo. Un dinero extra de un pago pendiente está por llegar. Relaciones familiares se fortalecerán. Un sueño te dejará mucho que pensar. Acércate a quien te busca, aléjate de quien te busca solo por interés.