Horóscopo Diario - Escorpion Wins 31 de Julio


ESCORPION WINS

No te enojes por cualquier tontería, aprende a ser más tolerante o solo crearás nuevos enemigos y alejarás amistades importantes. Amor del pasado retorna y sentirás la necesidad de intentar eso que antes no se dio porque tú ya tenías una relación. 

No te preocupes tanto por el futuro y vive tu presente, los proyectos comenzarás a darse poco a poco pero no bajes la guardia en ningún momento. Tienes muchas oportunidades para ser feliz, pero eres bien canijillo o canijilla y a veces tu mendigo humor no te funciona. Si ellos no pudieron lograrlo no significa que tú tampoco lo vayas a poder. 



Recuerda que cada tropiezo que se te presente es una nueva oportunidad de mejorar o cambiar algún defecto que tienes, aprende de las lecciones y no te encariñes con las piedras que eres muy de esas personas.

Amistad andará llorando por desamor, ni te metas en esos problemas porque recordarás cuestiones del pasado que te podrían afectar. Aguas con pérdidas de objetos y dinero pues van a estar a la orden del día. Eres de buenos sentimientos y noble, te enamoras bien fácil pues no buscas la gran cosa en tus parejas, solo necesitas un poco de cariño y atención para sentirte querid@ o amad@.