Horóscopo Diario - Géminis 16 de Julio


GÉMINIS

No trates de arreglar cuestiones que no te corresponden o que no son tuyas, mira que nadie meterá las manos al fuego por ti.  En la economía algunos problemas, sueles gastas más de la cuenta y después te la ves muy presionado o presionada. Te manejas en seguridad a mil, te empezarás a dar cuenta de lo tonto que has sido y te reirás de las tonterías que cometiste en el pasado y que en tu tiempo te sacaron un buen susto.

Ya deja de creer en chismes no te hagas ideas que no existen porque tu mente se va y se va buscando o construyendo cosas muy lejos de la realidad, déjate de cosas y preocúpate ya de tu vida que la tienes muy descuidada. 

Pon un alto a metiches que opinan de tu vida cuando no te dan ni para el gasto ni para nada más. ¡Siempre vuelves a tropezar con las mismas piedras y traes el pasado al presente!, te encanta comer lo que ya vomitaste!  Si quieres soltar el pasado comienza por vivir tu presente. Embarazo de familiar y retorno de amistad del pasado. Mejoras en los dineros y te llegará dinero extra que te debían.



Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo.