Horóscopo Diario - Géminis 24 de Julio


GÉMINIS

Aguas con la manera en que actúas con ciertas amistades pues podrías enamorar a alguien cercano o cercana a ti, y es una persona que no te interesa, no hagas daño, mejor deja las cosas bien en claro. Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos. Amistad te buscará para pedirte un favor.

Días de mucha reflexión e incertidumbre, momentos los cuales deberás de analizar pues podrías cometer un error grave con tu economía, ten cuidado con gastar dinero de más o con invertir en cuestiones que no te están dejando nada de provecho. 



En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, sino cambias eso seguirás siempre estancado. 

Ten cuidado con la manera en que te expresas de tus seres queridos pues podrías cometer una indiscreción y fregar a quien de verdad importa. Cuidado con amores repentinos porque podrías salir con tu domingo siete o embarazar a alguien.