Horóscopo Diario - Géminis 25 de Julio


GÉMINIS

Cuidado con enfermedades respiratorias. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Cuidado con golpes o caídas y con una noticia inesperada en el terreno de la economía. Cambios de última hora y amores del pasado que retornan.

Este fin de semana estarás pensando mucho en una persona de tu pasado que te trajo muchos dolores de cabeza. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja. 

Cambios muy buenos, pero debes buscar un balance en tu vida que te ayude a estar mejor en todos esos aspectos en los que has estado estancado de muchas maneras. Cuidado con noticias que vienen de parte de amistades y que buscarán hacerte sentir mal, no des pie a que te culpen de errores que no son tuyos. 

Vienen momentos muy buenos y si habías pasado por situaciones complicadas en el amor comenzarás a ver la luz en muchas situaciones. No te martirices por lo que no ha podido ser la vida te lo pondrá en el momento exacto.