Horóscopo Diario - Leo 1 de Agosto


LEO

Ten mucho cuidado en lo que deseas pues el universo podría ponértelo frente a ti a alguien de tu pasado. Es probable que comiences a desprenderte de esas personas que en el pasado te dañaron y que te negabas a soltar. 

Es momento que analices lo que has hecho de tu vida y hacia donde te diriges pues andas bien perdido o perdida, ponte metas y consolídalas y que ninguna persona te limite en lo que quieres, buscas y deseas. Relaciones prohibidas aparecerán en próximos días, aléjate, aprende a respetar lo que no es tuyo y a respetarte a ti como persona. No naciste pa ser postre de nadie. 

Si tienes pareja vienen cambios importantes en los cuales las relaciones se va a consolidar más que nunca, una situación hará que el amor crezca mucho. Ten cuidado con lo que saldrá de tu boca en este fin de semana pues podrías perder a quien de verdad importa.

Cambios en tu estado de ánimo muy perros en los cuales estarás dentro de una etapa complicada, te podrías deprimir demasiado en estas fechas así que trata de no darle demasiada importancia a esos estados desánimos.