Horóscopo Diario - Leo 13 de Julio


LEO

Días de mucha incertidumbre y cambios en los cuales comenzarás a extrañar mucho a personas de tu pasado. Descansa lo que tengas que descansar y levántate para mostrarle al mundo de lo que estás hecho. Cuidado con guardar rencores absurdos. Noticia inesperada te pondrá de buenas.



Ponte perra en dineros porque te podrían estar robando y ni cuenta te estás dando. Vienen amores prohibidos los cuales te van a traer dolores de cabeza muy fuertes. Es momento que te permitas creer y confiar en ti y en la vida, deja que el mundo tome su curso y que el amor te sorprenda. 

Eres muy perris cuando se trata de defender lo tuyo, así deberías de ser para todo y créeme que ahorita tendrías todo lo que quisieras sin tener ninguna necesidad. Busca la manera de ser feliz con eso que te llena el alma, un amor a ratos solo te absorberá tu energía y no podrás tener algo a largo plazo.

No te opongas al destino más bien disfrútalo. Sí tienes miedo a decir lo que sientes jamás lograrás avanzar en tu vida. Mucha suerte en juegos de azar los cuales deberás de ponerte perra para que no pierdas.