Horóscopo Diario - Leo 21 de Julio


LEO

Semana de poner todo en orden porque tienes un desmadre en casa que después no vas a encontrar la salida, recuerda que lo viejo almacenas cosas negativas. Debes aprender a no pedir de rodillas lo que por derecho te corresponde, días de muchos cambios e incertidumbres los cuales deberás aprender a controlar para no desviarte por caminos equivocados. 

Es momento de creer en las oportunidades económicas que se te estarán presentando esta semana, inicias la semana con todo, aprende a ver la vida de manera distinta pues se te van a dar muchas cosas que estaban estancadas.

No temas a decir lo que sientes, no es momento de callarte nada. Aprende a decir que no cuando no sientas la necesidad de ayudar o apoyar a quienes te rodean. Grandes cambios se avecinan a tu vida, entre ellos un compromiso o formalidad de algo, si tienes pareja podrían dar un paso muy importante, o le aflojas o te comprometes. Un compromiso en puerta para familiar y la llegada de un dinero extra. No dejes que la vida te cobre viejas facturas así que tienes que aprender la lección para no volver a cometer los mismos errores.