Horóscopo Diario - Leo 23 de Julio


LEO

Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas. Si no te sabes aguantar no entres en pelas con amistades. Un evento o situación te hará valorar más a tu familia. Déjate de ridiculeces y tanta mamada, recuerda que con la vara que midas serás medido. Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar.



Cambia tu manera de pensar y ve la forma de buscar mejores oportunidades de empleo pues estos días se visualiza para concretar algo mejor en el ambiente laboral. Familiar se enferma. Una mentira podría ocasionar un problema enorme con pareja en caso de tener. 

No caigas en cuestiones pasadas que solo te han dañado y mermado la existencia. Posibilidad de desarrollar sentimientos de amor hacia una amistad, si sientes que eso no va a funcionar no la ilusión recuerda que eres propenso o propensa a que el karma te saque un susto.

Te enteras de infidelidad en relación de amistades. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Oportunidades de iniciar un negocio familiar.