Horóscopo Diario - Leo 27 de Julio


LEO

Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen mucha envidia, recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme.  Te va a llegar un dinerito extra que te servirá mucho no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño. 



Cuidado con cambios de última hora en los dineros. Si tienes pareja escenas de celos y desconfianza ocasionarán conflicto. Ya no sigas fingiendo lo que no sientes, necesitas deshacerte de toda la basura que solo te hace gastar tiempo y energía y de la cual no obtienes nada. Amores importantes se aproximan y realizarán un viaje juntos.  

Viene una cita con una persona o reunión con amistades. Cuídate de pérdidas de objetos y trata de arreglar pleitos familiares antes que sea tarde y puedas arrepentirte. Momento en el cual la vida te pondrá algunas pruebas en el amor para que se te vaya quitando lo pendeja y aprendas a no estar para quien no hace nada por ti ni para ti.