Horóscopo Diario - Leo 28 de Julio


LEO

Cuidado con golpes y caídas que estarán bien presentes. En el amor muchas dudas, estas en la etapa de cierre de ciclos e inicio de algo muy perro para tu vida, la vida te compensará de amor y más. No te gusta andar con rodeos y se desespera mucho sino ve interés rápido por parte de la otra persona. Pon en claro hacia donde te diriges y qué estás haciendo para cumplir tus metas y sueños. 

No te confíes en tus gastos pues podrías estar algo apretado en lo económico. Tu carácter de la fregada que te cargas podría hacerte cometer grandes errores, llévate las cosas tranquilamente y no tomes decisiones a la ligera. Días en los cuales te sentirás algo triste por personas que tuvieron que salir de tu vida. Un viaje comenzará a planearse. 



Tu fortaleza se preparará para los próximos meses, estarás cargado de un amor muy bueno que te enseñará grandes cosas. Es importante que te cuides de problemas renales e inflamaciones, no comas tantas harinas o azucares refinados, ahí está la clave.

Oportunidad de mejorar en aspectos del área sentimental, pero tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores. Podrías perder dinero en un proyecto o negocio, ten cuidado en quien inviertes. Comenzarás a planear un viaje con amistades a un sitio con playa.