Horóscopo Diario - Leo 3 de Julio


LEO

Si no has concretado una relación es simplemente porque estas esperando a la persona perfecta que no existe. Si no has consolidado nada en el terreno de los amores es porque sencillamente aún no sabes qué es lo que quieres en tu vida y cambias de opinión constantemente. Extrañarás a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo guía tus pasos.

Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. 

Debes ponerte bien vivo con tus sueños y anhelos porque podrías perderte en tu rumbo y no consolidar eso porque lo que tanto has querido y luchado. Un proyecto de un negocio de compra o venta que traes en mente podría ser la solución para mejorar en los ingresos y en todo es.



Ponte perra en cuestiones que tienen que ver con viajes porque las cosas no podrían salirte como quieres o has esperado. Reencuentro con una amistad que tenías mucho de no ver, además recibirás un correo o mensaje que te va a hacer sentir de lo mejor.